Ofrecemos soluciones para la presencia en Internet a empresas y particulares que desean aprovechar la infraestructura y el potencial que este medio les ofrece.
Internet es el medio ideal para la creación y expansión de todo tipo de actividades comerciales como la promoción, venta de productos online, la captación de nuevos clientes, o el contacto directo con sus proveedores.
Cualquier empresa puede ofrecer sus servicios y productos a través de Internet consiguiendo un nuevo mercado lleno de posibilidades. De hecho, miles de empresas españolas ya tienen presencia en Internet. Son conscientes de la importancia que representa su imagen profesional en los mercados tradicionales y han demostrado el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías para acceder a una comunidad de miles de usuarios, todos ellos clientes potenciales de su negocio.

Por ello, no tener un sitio web supone una desventaja competitiva respecto a otras empresas que sí la tienen. Empresas que ya están obteniendo beneficios con su presencia en Internet.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

 

En  Virtual SN entendemos el proceso de creación de páginas web para empresas como un proceso integral, que incluye desde el servicio de diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página. Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

Estudio y análisis

Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.

Comunicación

Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.

Diseño

Realizar el diseño web y la programación de la página web.

Mantenimiento

Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing online para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.

Asesoria

Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

¿Tienes alguna duda? Nosotros